Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Elegí con que relator querés ver el FPT

Dos socios de la empresa de software Devonix armaron un web, llamada “Relatores Para Todos”, donde se puede ver los partidos en la televisión y sincronizarlos con los relatos de la radio

Maximiliano Nusspaumer y Fernando Wentland, socios de la empresa de software Devonix, decidieron crear el sitio “relatoresparatodos.com”, después de que se bajaran los nuevos integrantes que iban a estar en el programa Fútbol Para Todos. La página ya recibió 10 mil visitas en tres semanas y ya llevan más de 600 seguidores en su Twitter: @RPTar. Relatores Para Todos sintonizar la radio que deseen y sincronizar el tiempo de los relatos con lo que vean por TV, desde canales de aire o con la demora del HD.[pullquote position=”right”] Elegí con que relator querés ver el FPT[/pullquote]

Nusspaumer contó en 442 como se les ocurrió la idea: “Todo surgió cuando nos enteramos que Marcelo Tinelli finalmente no iba a realizar FPT, realmente estábamos muy emocionados con la idea de tener relatores y comentaristas de la talla de Mariano Closs, Pollo Vignolo, Juan Pablo Varsky o Diego Latorre”. Y agregó: “Ya que esto no iba a suceder, decidimos hacerlo por nuestra cuenta, en principio para nuestro uso personal, pero luego pensamos ¿Por qué no subirlo a internet?”.

Con un servidor que toma las transmisiones (o streaming) de cada radio y las retransmite desde el sitio ya se puede utilizar el nuevo sistema. El televidente puede elegir qué emisión escuchar y sincronizarlo para que coincida exactamente con lo que se ve en televisión.

“Estamos gratamente sorprendidos, el apoyo de la gente es muy fuerte, y la viralización vía Twitter y Foros partidarios fue y es fundamental para darnos a conocer”afirmó el creador. Con grandes aspiraciones para que llegue a ser una aplicación móvil, anunció: “Nuestro objetivo es tenerlo antes del Mundial”.

Sin desprestigiar a los actuales relatores de FPT, finalizó: “Hay muchos buenos profesionales. Sin embargo, pensamos que hay aún mejores y queremos darle a la gente la posibilidad de elegir”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Crisis en Manchester United: filtraron un video de Cristiano burlando a Solksjaer

Tras perder 5-0 en el clásico contra Liverpool, el escándalo interno de Old Trafford continuó los días posteriores

El presente de Manchester United dista mucho de ser el ideal. Pese a contar con un plantel de figuras, en 10 fecha transcurridas de la Premier League el equipo figura fuera de los puestos de clasificación a competencias internacionales y en la última presentación de Old Trafford recibió una paliza en el clásico contra Liverpool por 5-0.

Tras el escandaloso partido, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer quedó en el ojo de la tormenta. Si bien todavía continúa al frente del plantel, en las horas posteriores a la goleada apareció un video que se hizo viral en las redes sociales y que profundizó la crisis del conjunto con más ligas inglesas ganadas.

Las imágenes que circularon lo muestran a Cristiano Ronaldo burlando al director técnico noruego mientras se disputaba el partido. El astro portugués emuló los ampulosos gestos que su ex compañero hizo con los brazos para dar indicaciones. Esto dejó de manifiesto el clima tenso que se respira dentro de la institución.

Cristiano Ronaldo fue uno de los pocos jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias. Desde que regresó al Manchester United lleva registrados 6 goles en 9 partidos hasta el momento. Su actualidad está lejos del rendimiento de otras estrellas como Paul Pogba, Bruno Fernandes, Harry Maguire y Jadon Sancho, por el que pagaron 85 millones de euros el pasado mercado de pases,

Solksjaer se aferra a su presente en Champions League, donde lidera el Grupo F con 6 puntos producto de 2 victorias y 1 derrota. El próximo martes visitará Italia para medirse, una vez más, con el Atalanta. Sin embargo, nadie puede asegurar que para ese entonces siga siendo el entrenador.

Continuar leyendo

Deportes

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

El director técnico de París Saint-Germain reveló un inconveniente que se le presentó en el vestuario

Como director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino no solo tiene la difícil tarea de hacer funcionar al equipo si no que además debe administrar los egos de un vestuario repleto de estrellas. Sin embargo, en el objetivo de alcanzar semejante desafío, el entrenador argentino fue protagonista de un pequeño traspié.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., son tres de los mejores jugadores del planeta que incluso compiten por ver quién se quedará con el Balón de Oro. En esta disputa, que también incluye a otras figuras del fútbol mundial, Pochettino dio a conocer a su favorito para obtener el máximo galardón pero la elección le trajo algunos inconvenientes.

Tuve problemas por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece“, contó el DT a Deportes Cuatro.

Las declaraciones se dieron luego del empate 0-0 ante Olympique de Marsella en el clásico francés, donde Neymar fue el único del tridente galáctico que salió reemplazado. De todas formas, el conjunto de la capital lidera la tabla de la Ligue 1 a 7 puntos de diferencia con Lens, el principal perseguidor.

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

Continuar leyendo

Deportes

El video del Kun Agüero en el banco de suplentes en medio del clásico que se volvió viral

El delantero argentino fue el protagonista del tradicional video #ElDíaDespués que dejó el Barcelona-Real Madrid

Sergio Agüero fue el protagonista de #ElDíaDespués del clásico Barcelona-Real Madrid del último fin de semana e hizo estallar las redes sociales. El carisma del delantero argentino enamoró a los catalanes.

El Kun fue suplente en el equipo de Ronald Koeman, ya que recién está volviendo de una larga lesión. Al ex Manchester City se lo vió con mucha actitud y ansias en su nueva etapa: cantó con Sergi Roberto y bromeó con los camarógrafos. 

“Es imposible no querer al Kun Agüero”, escribió el medio español Movistar+. Los mensajes afectuosos por parte de los usuarios se multiplicaron rápidamente.

Agüero entró en el complemento en el Camp Nou y marcó su primer gol oficial con la camiseta Blaugrana, el descuento en la derrota 2-1 con el Merengue.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR