Política

Martín Insaurralde: “La gente que me putea tiene un dolor enorme y tiene razón”

Tras los recientes hechos de inseguridad en Lomas de Zamora, el intendente se manifestó a favor de debatir un nuevo régimen penal juvenil

lunes 12 de junio de 2017 - 10:39 am

Los vecinos de Lomas de Zamora están angustiados, desesperados y llenos de impotencia por los reiterados hechos de inseguridad. La semana pasada, un niño de 3 años fue asesinado de un balazo cuando iba a comprar una pizza con su papá, y este fin de semana murió una pareja de jubilados cuando sus secuestradores chocaron contra un árbol.

Es por eso que anoche realizaron una movilización a la comisaría local para reclamar mayor seguridad. Durante la manifestación, hubo insultos hacia el intendente, Martín Insaurralde, quien este lunes hizo su descargo:

“¿Te pensás que no me duele? La gente que me putea tiene un dolor enorme y tiene razón”, dijo el funcionario.

El intendente aseguró que siente la misma bronca que los vecinos cuando escucha el reclamo de que el patrullero no pasa o cuando se entera de otras irregularidades.

Insaurralde consideró que es el momento de dejar la política de lado y conformar un gran acuerdo entre todas las fuerzas para abordar una de las principales problemáticas de la provincia de Buenos Aires. “La gobernadora María Eugenia Vidal tiene una oportunidad histórica”, planteó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Al mismo tiempo, el intendente se manifestó a favor de debatir un nuevo régimen penal juvenil y recordó que en su fugaz paso por la Cámara de Diputados presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad.

COMENTARIOS