Policiales

“No doy más, maté a mi hijo”, la escalofriante confesión de una madre en Córdoba

La mujer llamó al 101 y contó que lo asfixió y enterró el cuerpo hace meses. Ahora, guió a la policía hasta el lugar donde había dejado el cuerpo del nene de 4 años

lunes 12 de junio de 2017 - 9:58 am

Una mujer llamó al 101 de Córdoba para hacer una impactante confesión: “No doy más, hace tres meses cometí una locura. Maté a mi hijo”.

El viernes por la noche marcó el número de la policía y comenzó a develarse el macabro destino de un nene de cuatro años en Pilar, una ciudad a 45 kilómetros de la capital cordobesa.

Cuando llegó el primer patrullero, la mujer agregó más detalles escalofriantes: le había atado las manos, lo había asfixiado con una bolsa en la cabeza y después, lo había enterrado en una obra en construcción.

La muerte súbita de otro de sus hijos, manifestó, la había hundido en una depresión que no había podido superar y ese habría sido el motivo que la llevó a tomar la fatal decisión.

Luego, acompañó a la policía hasta ese lugar para confirmar el horror y efectivamente, en una construcción a medio terminar cerca de la casa de los padres de la mujer, encontraron un cráneo y algunos huesos. La autopsia determinó que Luciano Cuartara, nacido el 7 de febrero de 2013, habría sido asesinado en noviembre del año pasado y no hace tres meses como dijo su mamá.

Paola Cuartara, de 30 años, quedó detenida inmediatamente, imputada por el delito de homicidio calificado agravado por el vínculo y en las próximas horas será sometida a un examen psiquiátrico.

COMENTARIOS