Redes Sociales

Sigue la guerra: Romina Manguel disparó en Twitter contra Feinmann

Luego del tenso cruce en Animales Sueltos, la periodista escribió un fuerte mensaje en la red social que parece destinado a su colega

lunes 12 de junio de 2017 - 10:42 am

El jueves pasado, estalló Animales Sueltos. Desde hace un tiempo se venía viendo cierta fricción entre sus panelistas y un debate sobre inseguridad terminó de abrir una guerra que aún hoy continúa teniendo repercusiones. El tema era el caso de Agustín Bustamente, el nene de 3 años baleado en Lomas de Zamora, y el encontronazo fue entre Eduardo Feinmann y Romina Manguel.

Durante el programa, se discutió sobre la pobreza, la marginalidad y la falta de oportunidades en los sectores menos favorecidos, luego que se emitiera un informe sobre una mujer que debía alimentar a sus 13 familiares con tan solo medio pollo, lo que provocó que la periodista Romina Manguel llorara. Tras lo cual consignó que hay 500 mil chicos que no cobran la asignación universal porque una condición es ir al colegio. A lo que Feinmann replicó: “No van al colegio porque no quieren ir, no es que no pueden”.

“No, dale Eduardo, no los pueden mandar al colegio porque no tienen ni zapatillas para mandarlos”, le dijo Manguel. Feinmann insistió: “El asesino de Agustín tenía que estar en el colegio y no matando a alguien y tenés le padre que dice ‘no lo puedo manejar’, la responsabilidad es de ese tipo. No querés al nene de 16 preso, mandá al padre preso”.

El columnista le reprochó que no mostrara la misma tristeza por Agustín que por la familia del informe: “No te vi llorar por el chiquito muerto”, lanzó.

Ofendida, Manguel le respondió: “Lloré también”, y Feinmann prosiguió: “¿A dónde? Acá no te vi, no se te cayeron las lágrimas”. “La verdad es que sos un maleducado Eduardo. Es horrible”, retrucó ella.

Luego de que en el panel le marcaran su actitud, Feinmann pidió disculpas, pero la bronca aún le queda a Manguel.

Luego del altercado, la periodista usó su cuenta personal de Twitter para manifestarse. Agradeció las muestras de apoyó y anunció que “no la mueven tres gritos”.

Ayer domingo volvió a escribir mensajes alusivos. “Hace 30 años siempre del lado de las víctimas: Amia, Cromañon,Once.Otros se dedicaron a encubrir a los responsable de las tragedias siempre”, comenzó diciendo. Y continuó, en lo que pareció un mensaje contra Eduardo Feinmann: “No me crean. Busquen notas, entrevistas. Protegiendo siempre al poder de turno.¿víctimas? Si te daban rating. Yo te vi. Y no me olvido. Basta”.

COMENTARIOS