Política

Marcelo Tinelli cortó con los rumores: su descargo en Facebook

Cansado de los rumores y las especulaciones, el conductor del Bailando aclaró cuáles son sus verdaderas intenciones en el mundo de la política

domingo 11 de junio de 2017 - 5:41 pm

Poco antes del esperado regreso de ShowMatch, y tras renunciar a su cargo en la AFA y solicitar una licencia de 18 meses en San Lorenzo, Marcelo Tinelli confesó que no descarta lanzarse como candidato a un cargo político.

Pero aunque el regreso del Bailando 2017 parecía haber apaciguado el escándalo que causaron esas declaraciones, este viernes volvieron a surgir rumores de un posible desembarco del hombre de Bolívar al mundo de la política y terminaron por irritar al conductor.

Todo comenzó tras la entrevista de Ángel de Brito al presidente, donde Mauricio Macri opinó sobre una hipotética postulación de Marcelo para llegar a la presidencia de la Nación en 2019: “Usted me dijo que hablaron de mí como candidato, ¿candidato a qué?”, preguntó Tinelli a De Brito luego de que éste se reuniera con Macri. “A presidente, pero dijo que por ahora no te ve para eso”, respondió el jurado.

Entonces, las repercusiones de esos dichos comenzaron a crecer e inclusive en una nota publicada en Perfil se dijo que Tinelli se postularía acompañado por justicialistas y que no piensa competir en las internas del partido que elija.

Al parecer, esos rumores irritaron al presentador, quien por esa razón publicó un duro mensaje en su cuenta de Facebook:

“Parece que el decir la frase ‘No lo descarto a futuro’, lleva a un montón de especulaciones y noticias que no son reales sobre mi participación en política”, comenzó el Cabezón.

Y siguió: “Todo lo que tenga que ver con asumir un rol en el que pueda gestionar para poder cambiar la calidad de vida de la gente, ayudar a los que menos tienen y entregarme a una vocación de servicio, es algo hermoso para mí y no lo descarto en algún momento. De hecho a través de mi Fundación, colaboramos con varias instituciones y personas carenciadas.

Pese a las dudas, el hombre fuerte de El Trece, aclaró: “Hoy en día no estoy pensando en ingresar a la política, ni ahora ni más adelante. Estoy feliz con mi trabajo en mi programa con mi trabajo en San Lorenzo y con todo lo que hacemos en mi amada Bolívar, en el voley y en diferentes áreas acompañando una gran gestión de mi amigo Bali Bucca.

COMENTARIOS