Televisión

Video: el pedido de Graciela Ocaña en la mesa de Mirtha Legrand

La probable candidata a diputada de Cambiemos en la Provincia cargó en duros términos contra la procuradora Alejandra Gils Carbó en relación a la causa Odebrecht

domingo 11 de junio de 2017 - 2:34 pm

La legisladora porteña, Graciela Ocaña, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y se metió de lleno en la campaña con duras críticas hacia el kirchnerismo y elogios hacia la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por combatir la corrupción policial.

Además, la ex directora de PAMI brindó un pedido hacia los ciudadanos: “El ciudadano tiene, una posibilidad de reclamar a los Jueces, de reclamar a la Justicia que actúe, porque me parece que esto también es importante, no puede ser que la justicia hoy tenga cientos de causas de corrupción, que todos vemos, y que no se haga absolutamente nada”.

La probable candidata a diputada de Cambiemos en la Provincia cargó en duros términos contra la procuradora Alejandra Gils Carbó en relación a la causa Odebrecht. “Es la jefa del encubrimiento”, disparó.

“Pami hoy tiene muchos problemas porque sufrió un enorme desfinanciamiento los últimos años de la gestión de Cristina. Nosotros habíamos dejamos 1000 millones de dólares líquidos y se los terminaron prestando al Tesoro Nacional. El ex director ahora está procesado por malversar esos recursos. Es plata le vendría muy bien al PAMI hoy”, recordó “La hormiguita” sobre las razones por las que renunció como directora del PAMI durante la gestión kirchnerista.

COMENTARIOS