Spotify

El fenómeno de House of Cards llegó a Spotify: estas serían las playlists de Frank y Claire Underwood

Hasta Doug Stamper tiene su playlist en la plataforma de música

sábado 10 de junio de 2017 - 6:31 pm

Tras el esperado estreno de la quinta temporada de la serie de netflix ‘House of Cards’, Spotify decidió resolver una duda que no sabíamos que los fans tenían: ¿qué música escuchan Frank y Claire Underwood cuando salen a correr juntos o separados?

La platadorma de música creó playlists de reproducción para las sesiones de ‘running’ de la pareja presidencial y una para una tarde de domingo en la vida de Doug Stamper, para poder conocer más “de su oscura e impulsiva mente”.

Por su parte, en el caso de Frank, artistas como Ozzy Osbourne, Iron Maiden y Queen son los que impulsan mucha crueldad y ambición. Para Claire, los artistas elegidos son Beyoncé, Tina Turner y The Rolling Stones.

1

De esta manera, los gustos de ambos se coinciden con los de las personas de su edad en Estados Unidos y casi todos los nombres de canciones son muy gráficos de la personalidad y los pensamientos de los personajes.

2

Por otro lado, el playlist de Doug Stamper es una combinación de canciones muy tranquilas con títulos y letras muy sugestivas respecto a la personalidad de los asesores políticos de la serie ‘House of Cards’.

3

COMENTARIOS