Crisis en Venezuela

La oposición venezolana llama a tomar las calles en medio del aniversario de la muerte de Chávez

El evento oficial comenzará por la mañana con un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres,y continuará con un homenaje en el Cuartel de la Montaña, donde se halla la tumba del ex presidente

miércoles 5 de marzo de 2014 - 8:09 am

La diputada María Corina Machado, que secundó al dirigente Leopoldo López en la convocatoria de manifestaciones de calle con el lema “La Salida” del gobierno de Nicolás Maduro, acompañará hoy a los estudiantes que marcharán en San Cristóbal en plena conmemoración el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez.
[pullquote position=”right”]La oposición venezolana llama a tomar las calles en medio del aniversario de la muerte de Chávez[/pullquote]

“#5M estaré acompañando al bravo pueblo del Táchira, ¡ejemplo para Venezuela! ¡En la calle, gran caminata ciudadana por la libertad y la dignidad!”, publicó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

La dirigente estudiantil Gabriela Arellano, también hizo llamados “a la calle”, aunque sin precisar hora o lugar del encuentro. “¡Calle y calle! No le paren a los aliados del Gobierno. ¡Mañana todos a la calle!”, tuitió.

El aniversario comenzará por la mañana con un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres, al oeste de Caracas, y continuará con un homenaje en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos de Chávez.

Por su parte el presidente venezolano,Nicolás Maduro, escribió en su cuenta de Twitter: “Mañana, 5 de Marzo, a las 10 a.m. será el Desfile Cívico-Militar en Homenaje al Comandante Supremo de la Revolución. ¡Asiste!”. Y agregó: “A un año de la partida del Comandante Eterno, invito a todo el pueblo a rendirle homenaje en Paz y con Amor”.

COMENTARIOS