Seguinos en nuestras redes

Política Internacional

La oposición venezolana llama a tomar las calles en medio del aniversario de la muerte de Chávez

El evento oficial comenzará por la mañana con un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres,y continuará con un homenaje en el Cuartel de la Montaña, donde se halla la tumba del ex presidente

La diputada María Corina Machado, que secundó al dirigente Leopoldo López en la convocatoria de manifestaciones de calle con el lema “La Salida” del gobierno de Nicolás Maduro, acompañará hoy a los estudiantes que marcharán en San Cristóbal en plena conmemoración el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez.
[pullquote position=”right”]La oposición venezolana llama a tomar las calles en medio del aniversario de la muerte de Chávez[/pullquote]

“#5M estaré acompañando al bravo pueblo del Táchira, ¡ejemplo para Venezuela! ¡En la calle, gran caminata ciudadana por la libertad y la dignidad!”, publicó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

La dirigente estudiantil Gabriela Arellano, también hizo llamados “a la calle”, aunque sin precisar hora o lugar del encuentro. “¡Calle y calle! No le paren a los aliados del Gobierno. ¡Mañana todos a la calle!”, tuitió.

El aniversario comenzará por la mañana con un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres, al oeste de Caracas, y continuará con un homenaje en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos de Chávez.

Por su parte el presidente venezolano,Nicolás Maduro, escribió en su cuenta de Twitter: “Mañana, 5 de Marzo, a las 10 a.m. será el Desfile Cívico-Militar en Homenaje al Comandante Supremo de la Revolución. ¡Asiste!”. Y agregó: “A un año de la partida del Comandante Eterno, invito a todo el pueblo a rendirle homenaje en Paz y con Amor”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR