Política

Quiénes son los periodistas “chimenteros” que Macri invitó a Olivos

Se trataba de una reunión secreta, pero la información se filtró rápidamente y generó todo tipo de comentarios en televisión y en las redes sociales

viernes 9 de junio de 2017 - 1:44 pm

La mezcla que se da en televisión entre show y política gana cada día más adeptos entre los periodistas. Atento a este “mix”, el presidente Mauricio Macri levantó el teléfono e invitó a la Quinta de Olivos a varios de los principales periodistas del espectáculo. Por el momento, poco y nada se sabe sobre el los temas que tratarán.

Los invitados son Ángel De Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti, Susna Roccasalvo, Adrián Pallares y Mariana Brey.

Si bien se trataba de una reunión secreta, la información se filtró casi al instante. Anoche el encuentro de esta tarde fue confirmado por el mismo De Brito en Showmach, el programa en el que oficia de jurado. Frente a la consulta del conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, el periodista contestó con un taxativo “sí”.

ventura-de-brito-polino

Hoy en su programa, el conductor de Los ángeles de la mañana se refirió a la invitación. “Vamos a escuchar y preguntar”, adelantó.

Quien se mostró furiosa por la invitación fue la periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci.

COMENTARIOS