Televisión

Muy triste: el mal momento que atraviesa Diego Brancatelli

El periodista deportivo dejó a un lado la política por unos días y se centró en acompañar a la familia de uno de sus mejores amigos, quien perdió la vida a causa de un infarto

viernes 9 de junio de 2017 - 11:36 am

El panelista Diego Brancatelli atraviesa un difícil momento personal, a raíz de la muerte de uno de sus mejores amigos, Leo Martini, tras sufrir un infarto en la localidad bonaerense de Pilar.

“Branca” escribió un sentido mensaje en las redes sociales que conmovió a todos sus seguidores: “Me dejaste sólo para contar nuestros viajes y las miles de locuras que hicimos juntos. Te voy a extrañar amigo. En todas las canchas. En todo el mundo. Con vos. Q.E.P.D Leo querido”, escribió el periodista en Instagram, junto a una foto de ambos en París.

El periodista deportivo dialogó con Primicias Ya y contó: “Estamos muy compungidos, era padre de cuatro hijos, tenía 42 años. Tuvo un infarto en Pilar, donde vivía. Era un comerciante muy conocido”.

“Ayer fue el velatorio y nunca vi tanta gente para despedir a una persona. Eso habla de lo que era Leo. Estaba separado, pero cuando estaba casado nos juntábamos muy seguido con su esposa, nuestras familias eran muy amigas”, ratificó.

COMENTARIOS