Sociedad

El hombre que envenenó a su novia y al hijo ya había intentado matar al nene

Gaspar Cinco había intentado tirar al menor desde un barranco. Ayer se supo además que quiso contratar a un sicario

viernes 9 de junio de 2017 - 9:59 am

Cada vez se conocen nuevos y más terribles detalles de la relación que Alejandra Párraga tenía con Gaspar Cinco, el hombre acusado de haberlos envenenado a ella y a su hijo de dos años con cianuro. Ahora, el padre y abuelo de las víctimas contó que hace un mes, el asesino trató de tirar al nene por un barranco.

Alejandro Párraga se enteró después, por una amiga de la infancia de su hija. Durante un paseo que hicieron el 25 de mayo por el dique Cabra Corral, la joven de 26 años se había alejado unos metros del auto para prepararle una mamadera a su hijo. Lo había dejado al cuidado de Cinco, su novio desde hacía un par de meses.

Cuando volvió escuchó los gritos del nene y vio a un hombre que lo sostenía del brazo al borde del barranco. Ese hombre le había salvado la vida. Cinco lloraba y repetía sin cesar que el chico se le había escapado. “Ese día cuando llegaron vimos al bebé todo raspado y con moretones, mi hija nos dijo que se había caído solo. Este tipo la manipulaba demasiado. Ella lo obedecía”, contó Párraga en una radio local.

COMENTARIOS