Política

Internaron a la madre de Cristina Kirchner: estaría fuera de peligro

Ofelia Esther Wilhelm sufrió una serie de malestares que fueron diagnosticados como colecistitis. Se encuentra en el Hospital Italiano de La Plata

viernes 9 de junio de 2017 - 7:24 am

Ofelia Esther Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Fernández, fue internada en el Hospital Italiano de La Plata por una inflamación vesicular, aunque su estado no revestiría gravedad.

La mujer, de 88 años, sufrió una serie de malestares que fueron diagnosticados como colecistitis, y si bien se indicó que, en principio, estaría fuera de peligro, su edad hace que los médicos se manejen con cautela.

Según informó el sitio local Infoplatense, Wilhelm “recibió antibióticos y suero, además de una dieta para evitar la cirugía”, aunque recién mañana se adoptará una decisión definitiva al respecto.

La madre de Fernández de Kirchner estaba acompañada de su hija Gisele y de una amiga, y según trascendió, “cerca de su habitación se desplegó un operativo de seguridad”.

No se conocía si la ex presidenta tiene previsto trasladarse a la ciudad de La Plata, de donde es oriunda, para acompañar a su madre.

Fuente: DyN

COMENTARIOS