Fotos Famosos

Las producciones más hot de María Patricia Montoya, una conductora colombiana infartante

Conocé a esta bella modelo y conductora que deslumbra con sus curvas

miércoles 5 de marzo de 2014 - 7:23 am

María Patricia Montoya es una belleza impactante, oriunda de Medellín, trabaja como modelo, conductora y actriz. Esta sensual colombiana, que llama la atención con sus curvas exuberantes, contó cuál es la fantasía sexual más loca que realizó y reveló cuál le gustaría cumplir: “Hice el amor en el techo de un auto y vi al otro día que se hundió… Y la que me falta, hacer el amor en una limosina por todo Nueva York, sería excitante”.[pullquote position=”right”]Las producciones más hot de María Patricia Montoya, una conductora colombiana infartante[/pullquote]

Además, aseguró que es una apasionada por su trabajo y que no le gustaría ser una mujer mantenida por un hombre: “No esperaría a mi esposo jamás, odio el encierro. Ojalá todos los días hubiese trabajo. Amo trabajar y hacer lo que me gusta”.

Por último, explicó cuáles son sus expectativas para este 2014: “Estoy actuando en una comedia teatral y estoy de gira por todo el país. Quiero incursionar en la TV nacional como actriz y me gustaría trabajando como modelo y presentadora”.

COMENTARIOS