Elecciones 2017

Capital: Carrió ya tiene varios nombres y un tapado

Como el primer lugar será para la Coalición Cívica, el Pro se asegurará el segundo y el tercero para la Capital Federal

viernes 9 de junio de 2017 - 5:44 am

Con la situación de Martín Lousteau definida, el Gobierno públicamente solo reconoce que Elisa Carrió encabezará la nómina en la Capital Federal pero por lo bajo hay otras certezas y una posible sorpresa.

Según indica el portal Expediente Político, como el primer lugar será para la Coalición Cívica, el Pro se asegurará el segundo y el tercero.

Carmen Polledo, de rol fuerte en la Legislatura, tiene confirmado uno de ellos. El otro no está claro y se lo disputan varios dirigentes. Se resolverá sobre la hora.

Luego se alistan dos dirigentes qur Carrió pidió: Mariana Zuvic y Fernando Sánchez, quiene debe renovar y viene destacándose en el Congreso.

El sexto lugar sería para el ala radical de Cambiemos. Todos los cañones apuntan a Suárez Lastra, quien responde a Ernesto Sanz. Luego volverían a figurar nombres amarillos, aunque de menor exposición.

Quien puede colarse en la lista y seria la sorpresa porque todavía no fue nombrado es Fernando Iglesias. El ex lilito y hoy defensor acerrimo del Gobierno podría tener un lugar pero todavía no está claro donde.

COMENTARIOS