Las peleas de los famosos

Durísima pelea entre Santiago del Moro y Miriam Lanzoni en Infama

La actriz no dudó en manifestar su malestar por hacerla esperar más de una hora para que realice su participación

miércoles 5 de marzo de 2014 - 7:19 am

Tras volver del último corte de Infama, en el día de ayer, la tensión llegó al máximo en el programa cuando Santiago del Moro le dio el pase para hablar a la invitada del día, Miriam Lanzoni. La actriz no dudó en manifestar su malestar, por hacerla esperar más de una hora, para que realice su participación.
[pullquote position=”right”]Durísima pelea entre Santiago del Moro y Miriam Lanzoni en Infama[/pullquote]

“Nos vamos de gira con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, arrancamos por Entre Ríos y después nos vamos al sur. Vine a decir esto, hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier…”, indicó sin filtro la esposa de Alejenadro Fantino.

Del Moro buscó calmar el ambiente, disculpandose, pero Miriam siguió manifestando su enojo: “Está todo bien, pero bueno… Me parece una falta de respeto. Tenía un evento en La Plata, estoy acá. Disculpas a la gente de La Plata porque yo supuestamente venia por mi laburo, y bueno… “.

Si bien el conductor siempre se muestra muy calmo, esta vez estuvo a punto de perder la paciencia. “Yo no te voy a explicar a vos cómo se maneja todo esto…”, le contestó en referencia a que un tema de Maradona había llegado a los 9 puntos de rating y que por eso la dejaron de lado.

“Después se enojan ustedes cuando la gente no quiere venir acá. No tengo ganas de venir una hora y media a estar sentada, pintada, en este lugar. ¿Para qué vine?”, retrucó Lanzoni.

“No pensé que estabas enojada, porque aparte estuvimos hablando en el corte y me lo podrías hacer dicho. Me parece un mamarracho expresar esto públicamente”, le respondió finalmente Santiago.

Mirá el vídeo de la pelea:

COMENTARIOS