Policiales

Lomas de Zamora: el padre de la víctima reconoció al único detenido por el homicidio

Martín Bustamente procedió al reconocimiento del apresado por haber asesinado anoche a su hijo Paulo Agustín de tres años

jueves 8 de junio de 2017 - 7:11 pm

El padre del niño de tan sólo tres años asesinado el día de ayer, Martín Bustamante, reconoció hoy al único detenido por el homicidio de su hijo Paulo Agustín.

Según informa La Nación, el detenido tiene 16 años y vive a ocho cuadras de la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, donde ocurrió el asesinato. Su hermano, el otro sospechoso, se encuentra prófugo.

Martín Bustamante aseguró que los ladrones le pidieron dinero y salieron detrás de los árboles, y que”dispararon por nada” porque ya le habían robado la plata que llevaba para comprar una pizza.

“Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte…”, sostuvo el papá de Paulo Agustín en declaraciones a la prensa afuera de su casa.

Paulo Agustín Bustamante fue asesinado de un balazo por la espalda por los dos delincuentes que asaltaron a su padre, cuando iban a comprar una pizza en la localidad bonaerense de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

COMENTARIOS