Política

Furia de intendente K contra Randazzo: “No queremos que CFK discuta con su empleado”

Jorge Ferraresi se mostró molesto luego que desde el randazzismo denunciaran que la ex presidenta quiere bajar de la interna a su ex ministro de Transporte

jueves 8 de junio de 2017 - 12:15 pm

El intendente kirchnerista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fustigó al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a quien tildó de “empleado” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, acusó al jefe comunal de no habilitar canales de comunicación para discutir sobre candidaturas. En diálogo con Radio Del Plata, Ferraresi explicó: “Hemos definido a la mejor dirigente, a la de más peso en este tiempo de la historia, a Cristina como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires”.

Y continuó: “No pudimos saber lo que piensa Randazzo en todo este tiempo sobre las cosas que le pasan a Argentina y lo que va a seguir y resulta muy difícil. Randazzo va a tener la posibilidad de llegar hasta octubre sino hubiera unas primarias porque en las primarias no hay equivalencias. En estos 18 meses hubo dos personas con las que no pude hablar, con María Eugenia Vidal y con Randazzo”.

En ese momento, Ferraresi fue más allá y lanzó una dura crítica contra Randazzo: “No queremos que Cristina se ponga a discutir con su empleado. Mis secretarios son mis empleados, un ministro no se presenta a elecciones, el ministro es un empleado del presidente”.

COMENTARIOS