Elecciones 2017

El desafiante mensaje de Randazzo a Cristina Kirchner

El ex ministro del Interior y Transporte le contestó a la ex presidenta, quien busca sacarlo de la interna peronista para definir candidatos para octubre próximo

jueves 8 de junio de 2017 - 10:34 am

La interna peronista está cada día más caliente: ayer, desde el randazzismo denunciaron un presunto intento de “proscripción” al asegurar que desde el cristinismo no estaban dispuestos a dejar jugar al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en las internas electorales.

Fueron los voceros de Randazzo los encargados de lanzar la versión sobre la supuesta proscripción. En las últimas horas, sin embargo, se filtró un video con la voz del propio Randazzo respondiéndole a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En una reunión con dirigentes, el ex funcionario advirtió que sería “una locura que un grupo de trasnochados” quieran expulsarlos del peronismo “para defender los intereses de unos pocos”.

Y desafió: “Tengamos esta certeza: no creo que tengan ninguna posibilidad de que nos puedan dejar afuera de una competencia electoral”.

“Sería absolutamente una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos”, advirtió Randazzo en referencia al intento del kirchnerismo de conformar una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS