Mundo

Insólito: un bar promete tragos gratis a los que participen de un peligroso juego

El hecho pasa en Tailandia. Un video en Facebook mostró la novedosa oferta en un local turístico para atraer clientes audaces. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

jueves 8 de junio de 2017 - 9:45 am

Un bar turístico en Tailandia se ha vuelto viral en Facebook por un peligroso juego de apuestas por el que ofrecen tragos gratis. ¿De qué se trata el reto?

Para participar, los concursantes deben mantener la mano sobre una mesa mientras el barman utiliza diferentes herramientas como un martillo, un hacha o un taladro para golpear los espacios entre los dedos de la persona. ¡De terror!

Un video de Facebook mostró cómo un hombre acepta el desafío y se coloca en la mesa para empezar con el desafió. El mozo, vestido con un delantal blanco, procede primero con el martillo.

bar2

Enseguida toma un machete y vuelve a realizar la peligrosa rutina. Más tarde hace lo mismo con un hacha y finalmente pasa a utilizar el taladro eléctrico.

Haciendo gala de una talentosa precisión, el barman logra terminar sin hacerle ni un rasguño a su cliente. Rápidamente, los comentarios de Facebook comenzaron a especular sobre lo sencillo que sería que algo saliera mal.

El video fue publicado originalmente en Snapchat por Emil Walas. El clip fue acompañado por el siguiente mensaje: ‘Así es como se consigue trago gratis’.

COMENTARIOS