Política Internacional

La polémica frase de Putin: “No tengo días malos porque no soy una mujer”

El presidente de Rusia lanzó esta declaración en una serie de entrevistas, parte deldocumental "The Putin Interviews" de Oliver Stone

jueves 8 de junio de 2017 - 9:07 am

El presidente ruso Vladimir Putin participó en un documental dirigido por el cineasta estadounidense Oliver Stone donde soltó algunas polémicas frases como: “No tengo días malos porque no soy una mujer”.

‘Las entrevistas de Putin’ estrenará sus dos primeros capítulos el 12 y 15 de junio en el canal Showtime, pero Bloomberg ya tuvo acceso al documental. La polémica frase machista fue después de que el cineasta le preguntara si solía tomarse días de descanso de la presidencia. “No quiero ofender a nadie. Es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, agregó.

Además, en otro de los adelantados filtrados de la entrevista le preguntan abiertamente sobre la discriminación contra los homosexuales. Putin negó que ocurriera en su país y entonces el cineasta le planteó si compartiría ducha junto a un gay dentro de un submarino. “Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”, contestó.

COMENTARIOS