londres

Un video de seguridad muestra cómo la policía abatió a los tres terroristas del atentado en Londres

Los yihadistas estaban apuñalando a una de sus víctimas en Borough Market, pero fueron abatidos por una ráfaga de 50 disparos de la policía

miércoles 7 de junio de 2017 - 8:35 pm

Una cámara de seguridad en Londres captó el momento en que los terroristas, que asesinaron a ocho personas e hirieron a decenas de peatones cuando se estrellaron con su auto en la vereda del London Bridge, se lanzaron a apuñalar a un transeúnte antes de ser abatidos por la policía con una ráfaga de 50 balas.

La filmación muestra a los tres yihadistas atacando a un hombre en la zona del Borough Market cuando llega un coche de policía. Tres oficiales con armas de fuego intervienen y frenan a los agresores, dejando que la víctima escape.

Khuram Butt, Yousef Zaghba y Rachid Redouane trataron de entrar en el pub The Wheatsheaf, pero se encontraron con las puertas cerradas por el personal desde el interior, donde había docenas de clientes. En ese momento los terroristas vieron a un hombre con una camisa oscura y pantalones blancos corriendo por la calle y se lanzaron a su ataque, pero fueron frenados por la policía.

COMENTARIOS