Judiciales

Morla habló sobre Delgado: “Me hubiera encantado atropellarlo”

El abogado de Maradona recurrió a una frase de mal gusto para hablar sobre el accidente automovilístico del fiscal

miércoles 7 de junio de 2017 - 6:43 pm

El abogado de Diego Maradona no se pierde una oportunidad de opinar en las redes sociales, y tras el accidente que sufrió el fiscal Federico Delgado, quien fue atropellado por una camioneta en las inmediaciones del los tribunales de Comodoro Py, Matías Morla expresó su opinión sobre el desafortunado hecho, y sin reparos, bromeó ante la terrible situación.

“Ultimo Momento. Accidente entre Fiscal Delgado y su única neurona. Tranqui esta bien, ciudad Gótica sigue en paz”, escribió en su cuenta personal de Twitter, y varios usuarios salieron a responderle con críticas.

 

“Ya entendí porque el 10 te contrató…tal para cual”, escribió una seguidora, y otro le contestó con un tweet parecido:”Bastante desafortunado el comentario… Creo que como abogado y persona derrapaste mal, pensalo”.

 Pero el letrado no se acobardó y volvió a arremeter contra el fiscal: “Quiero aclarar que me hubiera encantado atropellarlo pero no tuve el placer de hacerlo yo”.


Pero las críticas hicieron que aclarara cuatro horas después: “Me refería a atropellarlo en tribunales, como varias veces lo hicimos. Tampoco tanto drama hagamos”.

 

La rivalidad entre los aogados viene hace rato: luego de la tragedia del TimeWarp, el fiscal Delgado fue quien tomó la causa, y Morla se encargó de defender a la empresa que llevó a cabo la organización del evento.

A partir de allí, fue el propio abogado de Maradona quien decidió ir en contra de Delgado y lo denunció por haber desobedecido el secreto de sumario que tenía la causa. “A pesar del secreto, está dando entrevistas televisivas como si fuera una estrella de Hollywood”, dijo Morla en aquel momento, y nunca dejó de plantear su malestar con el fiscal, a quien acusa de no hacer bien su trabajo.

COMENTARIOS