Elecciones 2017

Macri, sobre la candidatura de CFK: “Tiene todo su derecho, no me preocupa”

El presidente fue consultado por un periodista sobre la candidatura de la ex jefa de Estado a las próximas elecciones legislativas

miércoles 7 de junio de 2017 - 11:53 am

La candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se convirtió esta semana en el principal tema político. Su presencia, o no, en las próximas elecciones legislativas modificará el tablero no sólo al interior del peronismo, sino en su totalidad.

En Cambiemos lo tienen claro. Este miércoles, en una conferencia de prensa brindada por el presidente, Mauricio Macri, a periodistas correntinos, el titular del Ejecutivo se refirió al tema.

“¿Le preocupa la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner?”, preguntó un periodista en la conferencia de prensa.

“Tiene todo su derecho. No me preocupa, me preocupa realmente seguir encontrando soluciones para que cada vez más argentinos sientan el cambio que se están dando en el país. Me levanto preguntándome qué puedo hacer para que los argentinos vivan mejor”, respondió el presidente.

Y continuó: “Las elecciones es algo que hay que recorrer, lo vamos a hacer muy bien., Todos tienen derecho a competir, incluso la ex presidenta. Ella expresa convencida cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina. Haber empeñado, haber hipotecado al país a partir de no haber invertido en el país en infraestructura, en cuidar el calor de la moneda y dejar que la inflación afecte a los trabajadores”.

Finalmente, el jefe de Estado cerró: “La inflación es un impuesto perverso que le roba a la gente parte de su trabajo. Esas cosas son muy malas y ahora estamos intentando corregir”

COMENTARIOS