Elecciones 2017

La reacción de Stolbizer al enterarse que Cristina sería candidata

La diputada nacional se mostró indignada con la noticia y aseguró: "Siento que no hemos aprendido nada"

miércoles 7 de junio de 2017 - 10:54 am

La noticia de la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner, confirmada este martes por el intendente Jorge Ferraresi, desacomodó las fichas electorales no sólo dentro del peronismo, sino también hacia afuera.

Una de las primera voces en expresar su rechazo a la misma fue la diputada del GEN Margarita Stolbizer, quien compartirá boleta con el ex intendente de Tigre Sergio Massa.

“Siento que no hemos aprendido nada. Que una persona que nos dejó como herencia el saqueo, la corrupción, la grieta, los 12 millones de pobres pueda volver es un retroceso”, enfatizó en diálogo con Infobae TV.

Y agregó: “Los delitos se cometieron, las pruebas están. ¿Entonces qué pasa? ¿A algunos les gusta que les roben en la cara? ¿No les interesa todo lo que pasó?”.

“Yo siento que de parte del Gobierno hay una gran irresponsabilidad, que en la búsqueda de esos beneficios electorales permiten que esta señora pueda ser su contraparte”, agregó.

Stolbizer sostuvo que “Macri encontró que posicionar al kirchnerismo como alternativa le da beneficios electorales”. “Ese el el escenario que hoy tenemos donde hay dos partes interesadas en reeditar esa polarización”, añadió. En este sentido, estimó que “hay que trabajar para no volver al pasado”.

Al respecto, dijo que la posibilidad de que Cristina o el kirchnerismo, “con todo el daño que le ha hecho a la Argentina, pueda volver a ser una alternativa es malo para la Argentina”.

 

COMENTARIOS