Judiciales

Investigan a Marcelo Salas por posible apropiación indebida y estafa

El ex futbolista y actual presidente de Deportes Temuco aparece en una querella presentada por el ex gerente deportivo del club

martes 6 de junio de 2017 - 5:20 pm

El Ministerio Público inició una investigación desformalizada en contra del ex futbolista y actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, y dos de sus colaboradores en el elenco “albiverde”, luego de una querella que presentó el ex gerente deportivo del club, Milton Flores, por los delitos de apropiación indebida y estafa.

La acción fue presentada el pasado 25 de mayo y, según explicó el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Roberto Garrido, “se inicia una investigación criminal en esta querella. Se imputan los delitos de apropiación indebida y estafa. Se han sugerido algunas diligencias y se han proporcionado antecedentes de hecho que permiten iniciar la investigación”.

Flores acusa al “Matador” de descontarle cerca de 9 millones de pesos de su finiquito, como parte de los costos de la operación a la que se sometió el ex defensor Adán Vergara.

Además del ex River Plate, Lazio y Juventus, la querella también apunta a Raúl Jélvez, director de la sociedad, y a Francisco Albano, gerente general.

COMENTARIOS