Política

Baby Etchecopar, contra Aldo Ducler: “Era un reverendo hijo de puta”

El conductor estalló contra el financista fallecido, luego que se conociera que pidió dinero a cambio de entregar la información sobre la familia Kirchner

martes 6 de junio de 2017 - 2:57 pm

El periodista Baby Etchecopar estalló contra el financista Aldo Ducler, quien falleció luego de haberse presentado ante la Unidad de Información Financiera (UIF) para afirmar que tenía información sobre la ruta del dinero de Santa Cruz de la familia Kirchner.

Estos días se conoció que el financista había pedido dinero a cambio de entregar la información que tenía. Ante esto, Etchecopar se descargó: “No creamos que estamos ante un prócer que iba a denunciar y se estaba rasgando las vestiduras e inmolando para denunciar la corrupción. Era otro cobarde más que se estaba alejando del barco que se está hundiendo lleno de delincuentes. No creamos que Aldo Ducler y el hijo son víctimas de la persecución política”.

Y agregó: “Era un reverendo hijo de puta que blanqueaba guita para los delincuentes como Néstor kirchner, como De Vido, como Cristina, como Máximo, como toda esta manga de turros que nos robaron la Argentina”.

“No pensemos que estaba a punto de hablar Ducler y… Ducler era un reverendo hijo de puta, que en paz descanse”, continuó el conductor, durante su programa en Radio 10.

“El tipo era un carancho, quería guita a cambio de información. Se murió solo”, afirmó Etchecopar.

COMENTARIOS