Televisión

Video: Roberto Navarro repitió su histórico blooper en vivo

Durante la última emisión del programa Economía Política, el periodista de C5N afirmó que a Cambiemos en las elecciones legislativas de Corrientes "le está yendo mal"

martes 6 de junio de 2017 - 7:45 am

Roberto Navarro quedó en la memoria por uno de los mayores bloopers de la televisión argentina. Antes de que cierren los comicios, más precisamente a las 17.59 del 25 de octubre de 2015, el canal C5N anunció que había ganado Daniel Scioli en las elecciones presidenciales “por amplia diferencia”.

Hace un tiempo, el periodista negó haber dicho que había ganado Scioli: “Eso nunca sucedió”. Sin embargo, la actualidad le volvió a jugar una mala pasada al conductor del programa Economía Política.

Durante la última emisión de su ciclo, Navarro afirmó que a Cambiemos en las elecciones legislativas de Corrientes (el radical Eduardo Tassano le arrebató la intendencia al peronista Fabián Ríos, quien reconoció la derrota) “le está yendo mal”.

“En Corrientes se están contando los votos, pero es baja la cantidad que está sacando Cambiemos”, aseguró el presentador de C5N y Radio 10.

Claro está que con el correr de los minutos se pudo comprobar que la cantidad de votos que estaba sacando Cambiemos en Corrientes no era baja sino todo lo contrario, ya que la mencionada fuerza política se alzo con la intendencia de la ciudad de Corrientes.

Navarro no volvió a tocar el tema de las elecciones en lo que que quedaba de programa.

COMENTARIOS