Sociedad

“Llegó tu hora”: el macabro mensaje que recibió una chica misionera

La joven quiso matarse mediante el juego de la "Ballena Azul"; la policía la rescató cuando intentaba colgarse de un tanque de agua

lunes 5 de junio de 2017 - 5:35 pm

Era casi la medianoche del viernes cuando los vecinos que viven detrás del Club de Educación de la ciudad de Posadas, en Misiones, vieron a la pareja en la parte más alta de un tanque de agua y llamaron a la policía.

La joven trataba de colgarse para cumplir con el último desafío del macabro juego conocido como la “Ballena Azul” y su novio, hacía un esfuerzo desesperado por seguir sosteniéndola de un brazo. Así los encontraron los oficiales Eduardo Márquez y Eugenia Reyna Alan, que llegaron en el momento justo para evitar una tragedia.

No era la primera vez que la chica, mamá de un hijo pequeño, “jugaba” al conocido reto viral que nació en Rusia y ya causó cientos de muertes. Ella estaba decidida a tirarse y su pareja ya no tenía fuerzas para evitar que se cayera. El policía que la rescató, Alan, contó que para ganar su confianza se esposó junto a ella y le pidió que pensara en su hijo. Así pudo conseguir bajarla sana y salva.

COMENTARIOS