Política

CFK volvió a Buenos Aires y Dalbón lanzó una bomba política

El abogado civil de la ex presidenta sorprendió con una catarata de mensajes de Twitter, que coincidieron con el regreso de la ex presidenta a la Capital Federal

lunes 5 de junio de 2017 - 5:04 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aterrizó este lunes en la Ciudad de Buenos Aires, en un vuelo de Aerolíneas, directamente de la ciudad de El Calafate. Tras llegar a Capital Federal, se dirigió desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta su departamento del barrio de Recoleta donde terminó de ajustar los últimos detalles de su semana.

Esta semana se pondrá al frente de las acciones políticas de su sector, donde gran parte de la agenda se desarrollará en el Instituto Patria, búnker en el barrio de Congreso. Allí, este martes se reunirá la llamada “mesa chica”, donde confluyen los intendentes leales, más Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” De Pedro.

En ese marco, el abogado civil y hombre de confianza de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, anunció con una serie de tuits que Cristina “vuelve”.

En una catarata de tuits dio a entender que la ex jefa de Estado se presentará como candidata a las próximas elecciones legislativas. En una de las fotos que subió a su cuenta de la red social Twitter se lo ve depositando un voto en una urna electoral.

COMENTARIOS