Política

Macri se enojó en plena reunión: “Basta de versearme”

El presidente expresó su enojo con un integrante de su equipo, luego que expusiera sobre la situación crítica que enfrenta el Alto Valle de Río Negro y Neuquén con respecto a la producción de peras y manzanas

lunes 5 de junio de 2017 - 2:52 pm

Las reuniones periódicas que el presidente, Mauricio Macri, mantiene con sus principales ministros suelen ser meramente informativas. En éstas, los funcionarios tienen que exponer avances y desafíos que enfrentan en sus carteras para mantener informado a todo el equipo, en especial, al presidente.

Sin embargo, la calma que caracteriza a estas reuniones de equipo en Casa Rosada se vio quebrada por un reto del jefe de Estado. En especial, Macri expresó su enojo con su equipo del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

En la última reunión de seguimiento que tuvo el martes pasado con los funcionarios de esa cartera, al jefe de Estado no sólo se lo vio molesto por un resfrío que lo tenía a mal traer, sino por la continuidad de la crisis frutícola en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Según publicó La Nación, mientras le informaban sobre la situación de la producción de las peras y manzanas, Macri cortó la explicación con una frase lapidaria: “Basta de versos, no me verseen más con esto; si se hubiera solucionado estaría resuelto”.

Un tenso silencio se hizo por unos segundos en la Casa Rosada.

COMENTARIOS