Mundo Bizarro

Veneran a una vaca que nació con una cabeza con rasgos humanos y la consideran un Dios

El becerro con cabeza deforme nació al norte de India y los habitantes indican que se trata de una encarnación de Lord Vishnu, Dios hindú

lunes 5 de junio de 2017 - 1:11 pm

El nacimiento de una vaca con supuestos rasgos humanos en un refugio de animales de India generó un gran revuelo: el becerro nació con los ojos, la nariz y los oídos parecidos a los de nuestra especie mientras que la parte inferior de su cuerpo tiene las características de una vaca.

La vaca murió a una hora de haber nacido en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, India del norte. Al enterarse, los vecinos de pueblos cercanos se reunieron para buscar su bendición, creyendo que la vaca era una encarnación de Lord Vishnu, Dios hindú.

El becerro muerto fue guardado dentro de una caja de cristal y tienen planes de construir un templo para el animal.

Expertos en salud animal aseguran que no se trata de ningún dios sino más bien de una anomalía. El veterinario Ajay Deshmukh, en Wildlife SOS, en India, dijo: “Esto es un caso de una anomalía anatómica. Si un genes no se desarrollara correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales, y tales anomalías pasan. Esto tiene motivos y explicaciones solamente científicas, no hay ningunas supersticiones aquí”.

COMENTARIOS