Redes Sociales

Berni se cruzó con un periodista por el polémico spot a lo “House of Cards”

El ex secretario de Seguridad se lanzó a la campaña por las legislativas con un desafortunado video. Un conocido periodista se lo marcó en Twitter y terminó cruzándose con el ex funcionario

lunes 5 de junio de 2017 - 1:04 pm

El exsecretario de Seguridad kirchnerista, Sergio Berni, se lanzó a la campaña legislativa con una inusual campaña. “Inusual”, por decir algo, porque realmente se trata de una jugada política insólita y poco entendible. El exfuncionario lanzó su candidatura con un video montaje en el que se presenta junto al protagonista de la serie House of Cards, Frank Underwood, personaje conocido por su corrupción y su condición inescrupulosa.

El exfuncionario, que presentaría listas propias en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires, difundió ayer un spot junto al polémico personaje de ficción. “Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate”, escribió Berni en sus redes sociales.

En el corto que difundió se puede ver al protagonista de House of Cards, que es interpretado por el actor estadounidense Kevin Spacey, mirando una foto suya que se fusiona con la cara del exsecretario de Seguridad kirchnerista.

“Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO”, le dice Underwood a su esposa, a lo que ella responde: “Excellent, yo también prefiero Berni”.

Las repercusiones sobre el spot fueron muchas, especialmente en la red social Twitter. El denominador común fueron las burlas al ex secretario de Seguridad K. Pero no sólo fueron usuarios anónimos quienes lo cruzaron. El periodista de Infobae, Omar Lavieri, lo arrobó en un tuit donde le consulta: “Con todo respeto @SergioBerniArg vos viste la serie @HouseofCards?”

Berni replicó: “¿Vos qué crees?”, a lo que el periodista escuetamente le dijo que no. Yendo más al hueso, el ex funcionario le volvió a responder: “Entonces era una pregunta retórica con la que querías decir que….”

Lavieri fue terminante: “No elegiste bien”.

COMENTARIOS