Redes Sociales

Gregorio Dalbón arremetió contra María Eugenia Vidal

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner apuntó en Twitter contra la gobernadora bonaerense, quien escrachó al juez Jorge Candis en la mesa de Mirtha Legrand

lunes 5 de junio de 2017 - 9:53 am

El domingo, en la mesa de Mirtha Legrand, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal envió un claro mensaje a los jueces del Consejo de la Magistratura, y en particular a uno de sus miembros.

Se trata de Jorge Candis, quien no se alineó con el macrismo en la ofensiva contra el juez Eduardo Freiler, acusado de enriquecimiento ilícito y mal desempeño.

“Que la gente sepa que este señor que camina por la calle” votó en contra del jucio político al juez Eduardo Freiler, dijo Vidal.

“Hay un señor que se llama Candis, que no votó por el juico a un juez que no pudo justificar su patrimonio en 17 millones de pesos. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó”, insistió Vidal.

A muchos les sonó como un apriete al juez y un llamado al escrache. Uno de ellos fue Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El letrado disparó contra la gobernadora en Twitter: @mariuvidal arengando arengando escrachar a (*Candis*), no podrás torcer la historia. Sos temporaria. Eduardo Freiler te saluda. Y @CFKArgentina vuelve”, escribió el picante Dalbón.

COMENTARIOS