Elecciones 2017

Intendente electo de Corrientes reivindicó su apoyo al Gobierno: “Estoy muy esperanzado”

"Hay una conciencia real de lo que es el país en un mundo globalizado, buscando insertar a la Argentina en todo eso después de años pensando otra cosa", afirmó Eduardo Tassano

lunes 5 de junio de 2017 - 9:30 am

El intendente electo de la ciudad de Corrientes, el radical Eduardo Tassano, reivindicó hoy su apoyo al gobierno nacional al asegurar que está “muy esperanzado” con el rumbo político y económico del país.

“Estoy muy esperanzado porque hay una conciencia real de lo que es el país en un mundo globalizado, buscando insertar a la Argentina en todo eso después de años pensando otra cosa”, afirmó.

En declaraciones a radio Belgrano, el candidato de la alianza Eco+Cambiemos analizó que el gobierno de Mauricio Macri “es muy federal”, aunque admitió que han habido “inconvenientes” en el inicio de la gestión.

“Es un gobierno muy federal, la verdad que tengo un gran respeto. Están buscando políticas de Estado, trabajar en serio en muchos temas y tengo una opinión muy favorable. Están sobrellevando la herencia recibida con mucho valor. Obviamente que en el inicio de todo gobierno siempre hay inconvenientes”, expresó.

Tassano, quien actualmente es diputado provincial por la alianza, valoró además las “obras de gran alcance” que la gestión nacional está llevando adelante en esa provincia, luego de “muchos años de discriminación”.

Consultado por las razones de su triunfo, el intendente electo afirmó que “la gente entendió que tenemos una oportunidad única junto al gobierno provincial y nacional de generar muchas cosas para la capital”.

“Creo que la gente entendió que nosotros ofrecíamos la posibilidad de futuro”, concluyó.

Tassano se impuso en los comicios municipales de la capital correntina con el 50,17 por ciento de los sufragios, superando al actual intendente, Fabián Ríos, que consiguió el 46,47 por ciento de los votos como postulante del Partido Justicialista.

Fuente DyN

COMENTARIOS