Selección Argentina

El Kun Agüero, la duda para enfrentar a Rumania

Alejandro Sabella confirmó que es la única duda que tiene en el once incial para el amistoso que jugará mañana el seleccionado argentino

martes 4 de marzo de 2014 - 8:19 pm

En la previa del amistoso de mañana entre Argentina y Rumania, el técnico del seleccionado albiceleste reconoció que Agüero es la única  duda que tiene dentro del once inicial. Además admitió su ansiedad con la llegada del Mundial. [pullquote position=”right”]El Kun Agüero, la duda para enfrentar a Rumania[/pullquote]

Alejandro Sabella, en cuanto al equipo que disputará el partido en la capital rumana, dijo que confirmará la presencia del delantero del Manchester City, luego de hablar con el jugador, ya que el “Kun”, viene de recuperarse de una lesión y el fin de semana jugó para el club inglés.”Si se encuentra bien, jugará de entrada”, aseguró.

Ya pensando en el campeonato mundial, “Pachorra” admitió que “es difícil manejar la ansiedad por llegar al debut” en el Mundial de Brasil 2014, frente a Bosnia, el 15 de junio en Río de Janeiro. “Todo llega y cada vez estamos más nerviosos”, confesó el DT.

Además de terminar de definir la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial, el encuentro que se jugará mañana, servirá sobretodo para “unir más al grupo de jugadores”.

El probable equipo de Argentina para este miércoles será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Agüero o Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín.

 

güero es la duda de Sabella para enfrentar a Rumania

COMENTARIOS