Ni Una Menos

Baby Etchecopar habló sobre el #NiUnaMenos: “Si se van a desnudar que se bañen”

"Desde que ustedes se desnudan y muestran las tetas que casualidad aparecen más mujeres muertas..”, lanzó

sábado 3 de junio de 2017 - 4:31 pm

Baby Etchecopar decidió hablar sobre la marcha de Ni Una Menos organizada para este sábado y comentó la intervención hecha este martes frente al Congreso, donde unas 50 mujeres desnudas se tiraron al piso con una bandera que rezaba: “Femicidio es Genocidio”.

femicidio

El polémico periodista primero recordó el escrache que a principio de mayo un grupo de mujeres hizo frente a Radio 10: “Acá vinieron a hacer un escrache unas 15 minas. Yo les sugeriría que si se van a desnudar que se bañen porque el olor que tenían a marihuana, alcohol y a meo daban ganas de vomitar.

“El día que esas chicas hicieron la marcha aca… El olor. Las zapatillas All Star viejas con el olor a pata, la suciedad en esos pies, en esas manos, el pelo sucio, roñosas. Está bien que se quejen, pero si vos no te pegas una duchita para hacer una marcha…”, siguió.

“Me parece que desnudarse no es la forma”, expresó además, hablando de la manifestación frente al Congreso: “Ellas son una pila de minas en bolas. Una mujer es otra cosa”, sentenció.

Escuchalo completo acá:

COMENTARIOS