Famosos

Fuerte declaración de Andrea Rincón: “Me ofrecieron prostituirme”

La morocha se encuentra en pleno proceso de recuperación de su adicción a las drogas. Poco tiempo atrás, María Eugenia Ritó hizo una declaración similar

martes 4 de marzo de 2014 - 4:57 pm

Tras haberse internado en una clínica de rehabilitación por su adicción, la actriz y bailante Andrea Rincón se encuentra en pleno proceso de recuperación. Como invitada en Intrusos, Andrea abrió su corazón y contó: “Hubo un antes y un después a raíz de mi tratamiento. Sigo de manera ambulatoria. Es un camino largo, pero el cambio está”.

[pullquote position=”right”]Fuerte declaración de Andrea Rincón: “Me ofrecieron prostituirme”[/pullquote]

La morocha contó que le ofrecieron prostituirse, pero ni siquiera las drogas la llevaron a aceptar. “Me ofrecieron protituirme antes de ser conocida. Siempre me pasa eso, está en uno acceder o no”, explicó.

A Rincón le preguntaron por María Eugenia Ritó, que poco tiempo atrás reconoció que se había prostituido para poder acceder a drogas. “Yo no critico ni a ella, ni a nadie que lo haga. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No voy a hablar mal de Ritó por haberlo hecho”, afirmó la ex de Ale Sergi.

COMENTARIOS