Televisión

Jorge Rial le hizo pasar un incómodo momento a Feinmann

El conductor de "Intrusos" se vengó de uno de sus "enemigos" internos del canal

viernes 2 de junio de 2017 - 1:17 pm

Jorge Rial no mantiene una muy fluida relación con sus compañeros de canal: esto quedó en claro con el choque que mantivo con Alejandro Fantino, luego que el programa Animales Sueltos vendiera como un “exclusivo” de ellos una entrevista que había realizado una periodista al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso para el programa que el “Intruso” conduce en A24.

Tiempo después, lanzó un “palito” a Luis Majul por no citar en “La Cornisa” la información que tomaron de Omar Lavieri, periodista que escribe en Infobae y trabaja junto a Rial en el citado canal.

Esta vez, Rial pudo vengarse de su también compañero de canal Eduardo Feinmann. Resulta que antes del Superclásico ambos se habían chicaneado en los pasillos del canal, según reveló el portal Expediente Político.

El periodista de Animales Sueltos es un fanático declarado de Boca y Rial del “Millonario”. Antes del Superclásico, Feinman se envalentonó y apostó que si perdía iba a la cancha de River a firmar camisetas y pelotas para donar al Hospital Garrahan.

Pasaron dos semanas y este jueves Feinmann cumplió con su palabra: el video de su recorrida por el Monumental se vio al aire. Allí, los jugadores de River se le burlaron en la cara y estamparon su firma en las camisetas.

Sutil venganza de Rial contra uno de sus “enemigos” internos.

COMENTARIOS