Política

Video: una mujer intentó escrachar a Parrilli pero algo salió mal

La mujer esperaba la reacción del ex funcionario, quien optó por el silencio; tampoco recibió el apoyo de los pasajeros, que se mantuvieron en silencio y no se sumaron al escrache

viernes 2 de junio de 2017 - 11:04 am

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y hombre de máxima confianza de la ex presidenta Cristina Fernández sufrió un intento de escrache por una mujer durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas. En el video que subió la mujer a las redes sociales se la oye a ella gritándole al ex Secretario de la Presidencia. A diferencia de otros escraches a políticos, la pasajera quedó sola criticando al funcionario mientras el avión se mantenía en silencio.

“Van a ir todos en cana. No van a poder salir a la calle. Usted entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión. No van a poder respirar porque vamos a tratar de cobrarnos todo lo que nos hicieron. Van a ir en cana usted, Cristina, Boudou, Scioli, todos. No va a poder dormir”, le gritó la mujer. Parrilli nunca le contestó.

El ex funcionario viajó en el vuelo 1870 de Aerolíneas Argentinas que estaba programado para salir a las 8.45 hacia El Calafate, pero que fue demorado por la neblina que hubo en Aeroparque hasta las 10.30. Aterrizó en Santa Cruz a las 13.30, confirmó un testigo del escrache a TN.com.ar.

Sin embargo, en el video los otros pasajeros que viajaban con el ex titular de la AFI no se sumaron al escrache y la única voz que se escucha es la de la mujer.

COMENTARIOS