Twitter

Por error, Twitter borró contraseñas

Muchos usuarios no pudieron acceder a sus cuentas por esta falla. La empresa informó que se debió a un "error de sistema"

martes 4 de marzo de 2014 - 3:00 pm

Twitter envió un comunicado afirmando que “sin intención enviamos reseteos de paswords durante la noche debido a un error de sistema”. La falla habría afectado a menos del 1% de los usuarios de la red social.

Este es el mensaje que recibieron las cuentas que tuvieron este inconveniente:

Twitter cree que tu cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter. Hemos borrado tu contraseña para prevenir que otros puedan acceder a tu cuenta.

Tendrás que crear una nueva contraseña para tu cuenta de Twitter. Puedes seleccionar una nueva contraseña en este enlace: Restablecer contraseña.

Como siempre, también puedes solicitar una nueva contraseña.
Por favor no utilices la misma contraseña, y asegúrate de elegir una contraseña fuerte (por ejemplo, con una combinación de letras, números y símbolos).

En general, asegúrate de:
– Comprueba siempre que en la barra de tu navegador la dirección sea la del sitio web https://twitter.com antes de introducir tu contraseña. ¡Los sitios de phishing a menudo se parecen al de Twitter, así que comprueba la URL antes de introducir tu información de acceso!
– Evita usar sitios web o servicios que te prometen muchos seguidores. Estos sitios son conocidos por enviar spam y causar daño a las cuentas de los usuarios.
– Revisa las conexiones aprobadas en tu página de Aplicaciones. Si ves una aplicación que no reconoces, haz clic en el botón de Revocar acceso.

Para más información, visita nuestra página de ayuda para cuentas hackeadas o comprometidas.
El Equipo de Twitter

COMENTARIOS