Elecciones 2017

Sin filtro: el consejo de Hebe de Bonafini a Florencio Randazzo

La referente de Derechos Humanos arremetió contra el ex ministro del Interior y Transporte por querer competir contra la ex presidenta en las internas peronistas

jueves 1 de junio de 2017 - 5:38 pm

La titular de Madres de Plaza de Mayo arremetió contra el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a quien recomendó tomarse “el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible”.

La frase de Hebe se da en medio de una disputa interna en el peronismo, para definir quién será el candidato que lleven en la boleta para las próximas elecciones legislativas de octubre. La ex presidenta aún no definió si será candidata, pero dejó en claro que no apoya la idea de Randazzo de ir a unas internas abiertas.

“Cristina va primero lejos, más allá de algunos tarados que puedan competir. A ese compañero que empieza con ‘R’, por favor que se tome el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible. Cristina es lo más grande posible”, explicó.

Además, Bonafini acusó a parte del peronista por la llegada de Mauricio Macri al Ejecutivo Nacional: “Pienso muchas veces cómo este Gobierno llegó a ser tan poderoso. Cómo pudo haber habido tanto hijo de puta y traidor que votamos nosotros y ahora resulta que nos dieron la espalda y permitieron que esos hijos de puta vendieran al país. No los llamemos más compañeros, el traidor es traidor siempre siempre, ahora y siempre”.

“Peleemos por lo que queremos, fijémonos a quién vamos a votar, a dónde vamos a poner la boleta. Esta patria nos necesita. La gente que duerme en la calle nos necesita, los que no tienen para darles de comer a sus hijos, gente que perdió el trabajo, las universidades, las escuelas públicas”, completó, durante la clásica ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

COMENTARIOS