Televisión

Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: “¡Sos un cagón!”

El panelista se enojó luego que el conductor lo criticara por el rol que tuvo durante la entrevista que le realizaron en Intratables a Jorge Lanata

jueves 1 de junio de 2017 - 1:02 pm

El periodista Mauro Viale se cruzó fuerte con el panelista Diego Brancatelli luego que este último se cruzara con Jorge Lanata durante su visita a Intratables.

“Me acuerdo de ayer y me descompongo”, lanzó Viale, agarrándose la cabeza ante las cámaras.

“Ahora viene las clases de periodismo. ¿Qué crítica tenés para hacer? Pero de verdad hacelo, no vayas con la chicana meramente. Porque a veces decís cosas que parecen broma, como que yo arrugué”, le preguntó Brancatelli a su compañero en “Polémica en el Bar”.

“Ustedes son una manga de cagones”, acusó Viale.

“¿Yo? ¿Un cagón? ¿Lo incluis a tu hijo?”, preguntó irónicamente el panelista.

“Sí, todos. Grandes periodistas. Vos sos el primer cagón. Le preguntás ‘con respeto, te voy a preguntar’. Dejate de joder, ¿dónde aprendieron periodismo? Estaban todos cagados”, continuó Viale.

En ese momento, “Chiche” Gelblung lo defendió a Brancatelli: “Vos hiciste una pregunta muy importante ayer y que Jorge no contestó. Hiciste una buena pregunta, cuando le dice vieja enferma a Cristina. Le preguntó por qué le había dicho ‘vieja enferma’ a Cristina. Es una locura. Asimiló el golpe y no lo contestó”.

COMENTARIOS