Sociedad

Descubrió que su novio es gay antes de casarse y ahora vende su alianza en Internet

Una británica debió cancelar su boda y subastar su anillo de compromiso luego de que su pareja se marchara con otro hombre

jueves 1 de junio de 2017 - 12:54 pm

Una chica de Gran Bretaña, llamada Laura, sorprendió con un anuncio en eBay, donde vende una alianza de diamantes porque “al parecer mi prometido ahora es gay”. La joven de 27 años también tuvo que cancelar la boda.

La subasta comenzó en 4.900 libras -6.300 dólares- y al poco tiempo ya había una oferta de 6.200 libras -8.000 dólares-.

La mujer informó en el anuncio que su ahora exprometido se marchó con un hombre llamado Brad, quien. “lo convirtió en gay”.

alianza1

Según contó Laura, comenzó a desconfiar de su expareja una vez cuando llegó a su casa y lo encontró con zapatos de tacón alto, una peluca rubia y un vestido. Además, ninguna prenda le pertenecía.

“Estoy en busca de dinero para renovar la casa, venderla y seguir adelante. O por lo menos que sea comprada por Brad”, escribió la mujer en el sitio, que ahora deberá esperar al próximo 8 de junio para que termine la subasta.

COMENTARIOS