Videos Sorprendentes

Polémica en Rusia por la aparición de un video de una mujer secuestrada

Lo que alarmó a miles de usuarios, finalmente se trataba de una macabra publicidad de videojuegos

jueves 1 de junio de 2017 - 12:41 pm

Una transmisión en vivo de Periscope alarmó a miles de usuarios en Rusia. Las imágenes mostrabas a una chica atada de pies y manos, con cintas adhesivas en su boca y todo su cuerpo, y la presencia de un reloj con cuenta regresiva en su falda.

Según algunos medios rusos, la transmisión inició exactamente 10 horas antes de la medianoche del 29 de mayo y era reiniciada cada 15 minutos.

Además de la chica, se escuchaba el ruido de la calle y la emisión de una radio local de la ciudad de Moscú.

A partir de la emisión por radio, los locutores se refirieron a la chica en cuestión, quien a través de movimientos de su cabeza confirmó, primero que las imágenes estaban pasando en tiempo real, pero también que fue raptada y se encontraba en el sur de la ciudad.

El enlace adquirió más dramatismo cuando se apagaron las luces del local y se escucharon ruidos parecidos a los de un envase rompiéndose contra el piso.

Algunos usuarios relacionaron estas extrañas imágenes con una campaña publicitaria de un nuevo juego electrónico -Get Even- cuyo lanzamiento oficial está planificado para el mes de junio de 2017, pero su versión inicial se encuentra disponible desde el pasado 26 de mayo.

Luego se supo que se trató de una farsa organizada por el grupo Black Elephant.

COMENTARIOS