Educación

Anuncio de la Ciudad a los docentes: “Se van a descontar los días de paro”

Así lo adelantó el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich. Sostuvo que el paro convocado para el 5 y 6 de marzo es "una medida política"

martes 4 de marzo de 2014 - 12:46 pm

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires advirtió a los docentes que “se descontarán los días del paro” convocado por el gremio UTE-CTERA para los días 5 y 6 de marzo.

[pullquote position=”right”]Anuncio de la Ciudad a los docentes: “Se van a descontar los días de paro”[/pullquote]

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, criticó a los docentes: “Me parece que no es el camino, están tomando una medida absolutamente política”. Además, expresó su “sorpresa” ante la huelga, ya que es impulsada pese a que la administración porteña había hecho “un esfuerzo para dar un buen aumento”.

“La impresión es que le quieren hacer un paro a Macri y nada más.”, argumentó el funcionario del PRO. “La educación no está bien como para que la utilicen como una herramienta política”.

El ministro porteño también se refirió al polémico tema de las vacantes. “De cuatro años para arriba, todos tienen vacantes. Y para el año que viene nuestro objetivo es que todos los de tres también tengan”, afirmó Bullrich.

COMENTARIOS