Inseguridad

Margarita Stolbizer sufrió una entradera en su casa y el secuestro de su hijo

Ladrones armados le robaron dinero y dos vehículos en su casa de la localidad bonaerense de Castelar. Al momento del hecho estaba acompañada por su familia

jueves 1 de junio de 2017 - 6:08 am

La diputada nacional Margarita Stolbizer y su familia vivieron una pesadilla durante las primeras horas de este jueves. Uno de los hijos de la legisladoras fue víctima de un secuestro exprés que terminó con una entradera en el domicilio donde reside la familia, en Castelar.

“Fue un hecho absolutamente al voleo”, contó Stolbizer, aún impactada por el hecho. “Lo que más me conmocionó fue la pistola en la cabeza”, agregó la presidente del GEN en declaraciones a la prensa.

“Se llevaron plata, zapatillas, relojes y celulares”, agregó. Móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y hasta el flamante titular de la fuerza, el comisario Fabián Perroni, se trasladaron hasta la casa de Marqués de Loreto, donde vive la integrante de “1País”, partido que lanzó recientemente con Sergio Massa.

Stolbizer estaba en la casa junto a su esposo Juan Laprovittola cuando los ladrones ingresaron. También se encontraba allí otro de los hijos de la diputada opositora, que estaba durmiendo.

El hecho fue rápido, no hubo violencia física ni heridos. Los vehíuclos fueron recuperados horas más tarde: un Chevrolet Cruze blanco en Caseros y la camioneta Volkswagen Tiguan en Villa Tesei.

COMENTARIOS