Política

Carrió y una noche con frases calientes

La diputada nacional dijo que "no hay posibilidad de ruptura" con Cambiemos, cargó contra Silvina Majdalani y el ex ministro Julio De Vido

jueves 1 de junio de 2017 - 5:38 am

Elisa Carrió volvió a hacer una explosiva aparición en la televisión. Durante su paso por el programa A dos Voces (TN), la protagonista dejó en claro que tiene una fuerte desconfianza sobre la segunda de la AFI, Silvina Majdalani, en medio de denuncias cruzadas por espionaje ilegal.

La diputada aprovechó para pasar en limpio su marcha atrás respecto a la denuncia por espionaje en Asunción que le hizo a la “señora 8” de la ex SIDE. “En realidad, me espió la policía de Parguay”, aseguró.

Aunque fulminó a Majdalani, Carrió tiene varios frentes de batalla y dejó abierta la puerta a que el encargado de espiarla sea otro de sus enemigos públicos: el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

En todo momento, usó la entrevista para dejar libre de culpa y cargo al titular de la AFI Gustavo Arribas al que solo le lanzó elogios y hasta despegó del escándalo de Odebrecht, por el que fue investigado.

La referente de la Coalición Cívica contó que conoció a Freiler cuando era fiscal en la década del 90. “Era un chico humilde”, describió y señaló que “se ha enriquecido de una manera escandalosa”.

Además, opinó que “es una vergüenza” que algunos miembros del Consejo de la Magistratura favorecieran al juez con sus votos.

“Con Mauricio tenemos una buena relación pero no nos adoramos, venimos de mundos distintos. Pero lo voy a defender porque es el presidente de esta república. No hay posibilidad de ruptura”, insistió Carrió.

En otro tramo del reportaje, Lilita apuntó contra Julio De Vido -a quien llamó “el gran delincuente de la Argentina”- y volvió a denunciar que al ex ministro de Planificación “lo tapa todo el mundo”, sin dar mayores precisiones. “Que un señor tan delincuente como este esté sentado en una banca es una vergüenza”, disparó.

“Milani decía que me iba a llevar puesta y hoy está preso. A este señor (por De Vido) hay que llevárselo puesto y tiene que hablar”, agregó.

COMENTARIOS