Política

La cumbre Randazzo-Máximo suma un nuevo capítulo de la novela

Desde el entorno del ex ministro del Interior negaron que vaya a reunirse con el hijo de la ex mandataria; desde el sector opuesto aseguraron que se realizaría y agregaron que hubo llamados con más de un intendente

miércoles 31 de mayo de 2017 - 5:37 pm

Según pudo averiguar el medio de LaTecla.Info, Máximo Kirchner y Florencio Randazzo mantuvieron un encuentro privado para intentar acercar posiciones y poder lograr una sola lista en las próximas elecciones legislativas.

Desde el entorno del ex ministro del Interior, negaron que el encuentro se haya llevado a cabo y agregaron que nunca existió la posibilidad de juntarse.

Cuando trascendió ayer la noticia de la reunión, el medio aclaró que se desarrollaría siempre y cuando no surgieran contratiempos, puesto que había quienes los buscan para evitar el encuentro, mientras que otros alentaban la juntada.

“No hay posibilidades de esa reunión. Sí van a ir compañeros a la reunión de la comisión de Acción Política del PJ, que convocó Fernando Espinoza”, expresó uno de los armadores de la campaña de Randazzo en la Provincia.

“Somos parte del espacio y vamos a ir a la reunión del PJ, pero para ratificar la idea de recurrir a las PASO”, añadió la fuente sobre la posibilidad de lograr la unidad peronista.

Este martes Florencio Randazzo presentó en la Justicia electoral los avales correspondientes para asegurarse poder competir, y sus enviados habían sido claros al respecto.

En el kirchnerismo no se dan por vencidos y quieren que el Frente para la Victoria llegue a las primarias. Es más, un intendente K le aseguró al medio que la reunión entre Randazzo y Máximo seguía en pie y que “El Flaco” se había comunicado con él y allegados para intentar acercar posiciones.

El randazzismo ya determinó que mandará una delegación al PJ en representación del ex ministro.

COMENTARIOS