Tránsito

Se inundó la Panamericana y generó un caos total de tránsito

La calzada estuvo completamente intransitable a la altura de Ruta 197, en Pacheco. Fue debido al desborde de un arroyo. Los autos quedaron bloqueados y algunos retrocedieron a contramano

martes 4 de marzo de 2014 - 11:15 am

Las fuertes lluvias que azotaron el Gran Buenos Aires esta madrugada generaron un caos de tránsito en la Autopista Panamericana. A la altura de la  Ruta 197, en General Pacheco, partido bonaerense de Tigre, una gran cantidad de agua impidió por más de una hora el paso fluido de los vehículos.

[pullquote position=”right”]Se inundó la Panamericana y generó un caos total de tránsito [/pullquote]

El anegamiento se produjo debido al desborde de un arroyo cercano, cuyo caudal aumentó a raíz de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

En el lugar se montó un operativo para evitar el atascamiento de vehículos. En algunos tramos, quienes se dirigían hacia Capital Federal estuvieron parados más de media hora, por lo cual las filas de autos superaban los 10 kilómetros.

El caos se incrementó cuando algunos conductores intentaron salir de contramano. Hoy es un día que se sabía complicado para el tránsito, debido a la enorme cantidad de gente que regresa de unas minivacaciones por los feriados de carnaval.

COMENTARIOS