Televisión

El incómodo fallido de Jorge Lanata con Santiago del Moro

El periodista visitó Intratables y se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales: habló de política, vida personal y hasta se cruzó con Diego Brancatelli

miércoles 31 de mayo de 2017 - 12:18 pm

El periodista Jorge Lanata sorprendió a muchos al visitar anoche el canal América, más precisamente Intratables, programa conducido por Santiago del Moro y que cuenta con la presencia de un panel picante, entre ellos, el ya famoso Diego Brancatelli con quien tuvo un cruce.

Sin embargo, hubo un momento de la noche en la que Lanata tuvo un fallido que luego replicó en las redes sociales. Ocurrió cuando hablaba de los políticos de los que cree que tienen “poder de transformación”.

En ese momento Del Moro bromeó: “A Daniel Scioli, que te gusta mucho”. “Sí, para el ministerio de vedettes”, bromeó Lanata.

Luego, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT) cometió un fallido: “Me gustan María Eugenia Vidal y después la gente nuestra, nuestra… de siempre, Stolbizer, Ocaña. Gente con la que sabés que pueden venir a comer a tu casa y la pasás bien”.

El traspié no pasó desapercibido en las redes sociales, donde apuntaron al “gente nuestra” que usó Lanata para referirse a políticos que fueron opositores al gobierno anterior y que se destacaron por sus denuncias contra el Ejecutivo conducido por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS